LOGOPSOE1

Olga Elena Benítez Sancho

OlgaPTNacida en Madrid, lleva 16 años viviendo en Campo Real, donde sus dos hijos han crecido.  Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, estudios que realizó becada por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Actualmente, sus principales ocupaciones son: Ama de casa, con todo lo que eso implica, además la crisis le ha impulsado a reinventarse y hacerse autónoma, y Concejal del Ayuntamiento de Campo Real, su gran ilusión y vocación.

Es concejal del Ayuntamiento de Campo Real desde el año 2007 y durante algunos meses ocupó cargo en el gobierno municipal como concejala delegada de Educación, Cultura, Sanidad, Juventud e Infancia, siendo miembro de la Junta de Gobierno Local y segundo teniente de Alcalde. Actualmente, y tras las Elecciones Municipales de 2015, ostenta el cargo de portavoz del Grupo Socialista sin ostentar ninguna concejalía.

Correo Corporativo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Grupo Socialista

 

Agenda de eventos

Sin eventos

¿Le gusta la nueva web?

 micarpetasalud

banner mancomunidad